Clínica Dental Mónica Valenzuela Colegiada nº 955 - Nº Reg. Sanitario: 24-C251-0286

La Clínica

Home > Clínica

SOBRE NOSOTROS

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Bienvenidos a la Clínica Dental Mónica Valenzuela

"Sólo un equipo multidisciplinar de profesionales le puede ofrecer un tratamiento personalizado de calidad y con todas las garantías".

La “Clínica Dental Mónica Valenzuela “ es un centro de salud dental que nació en el año 2002, empezando en Av. Mariano Andrés no 40, y desde entonces hemos ido creciendo hasta trasladarnos a nuestro nuevo centro en el Paseo de Quintanilla no6- bajo, de León.

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales de la odontología que ponen a su servicio, de forma individualizada,un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades. Para ello nos hemos esforzado en conseguir un centro innovador, de fácil acceso a todo el público y especialmente a personas minusválidas. Un centro equipado con las últimas tecnologías, entendiendo que la excelencia en nuestros tratamientos sólo se puede conseguir con los mejores medios, materiales y humanos.

Nuestros profesionales siguen programas de formación continuada, la calidad de los equipos, instrumental y materiales con los que trabajamos es demostrable. Queremos ofrecerle una Odontología rigurosa, amable y hacer confortable su estancia en nuestra Clínica.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Doctores cualificados

Nuestro equipo reune los más destacados profesionales para cada especialidad, estarás siempre en las mejores manos, sea cual sea tu necesidad.

Servicio eficiente

Ser un equipo nos permite actuar de manera rápida y eficiente ante cualquier necesidad. Sea cual sea el estado de tu boca, estudiaremos tu caso, te aconsejaremos y te ofreceremos la mejor solución.

Buenas instalaciones

Nuestras instalaciones son modernas y funcionales, pensadas para la efectividad pero también para el relax y el bienestar del paciente.

Equipo multidisciplinar

Somos un equipo complementario de Doctores, cada uno especializado en un área, perfecto para tratamientos combinados. Déjate aconsejar, te ofreceremos el mejor tratamiento.

Doctora Mónica Valenzuela

Pide cita: 987 223 427

SOBRE NOSOTROS

Somos una Clínica diferente, con el servicio Premium de las grandes, pero con toda la cercanía de un equipo de profesionales cercanos.

CONTACTA

Pide cita: 987 223 427

Clínica Dental Mónica Valenzuela

Paseo de Quintanilla, nº6

24007 León

España

©2016. Clínica Dental Mónica Valenzuela. Diseño web: Estudio de la Huerga